GIRO GASTRONÓMICO Y DE RELIGION EN EUROPA CENTRAL EN 2 SEMANAS

República Checa-Polónia-Hungría-Eslovaquía-Austria

 

 

La mayoría de la gente en Latinoamérica cuando hablan de viajes a Europa mencionan solo España, Alemania, Francia Inglaterra o Italia pero Europa es mucho mas que eso. Cerrado del mundo por decadas durante el regimen communismo, pero hace mas de 20 años es una region creciente con mucha historia y gastronomía y paisajes inolvidables. Ven y conoce con nosotros estos paises diversos!

 

Duración: 13 días/ 12 noches

Pensión: Media pensión + 2 comidas

Grupo:de 6 a 45 personas con guía hispanohablante

Salída: lunes o miércoles

Precio del recorrido incluye: 12 noches de alojamiento con la pensión indicada, todos los transfers y viajes en autobús privado y en barco, excursiónes y programas según el itinerario, las pruebas de vino y cerveza, guía turistica hispanohablante y todos sus gastos.

 

Hoteles seleccionados de 4*+:

06-11 personas: 2990 USD

12-19 personas: 2490 USD

20-28 personas: 2190 USD

29+    personas: 1990 USD

 

Hoteles de categoría turista de 3*:

06-11 personas: 2690 USD

12-19 personas: 1990 USD

20-28 personas: 1790 USD

29+    personas: 1490 USD

 

Suplemento individual en 4*+: 900 USD, en 3*: 500 USD

 

Precios de entradas: 175 USD

* precios informativos y segun el tipo de cambio pueden sufrir alteraciones.

 

ITINERARIO DETALLADO:

 

DÍA 1: LLEGADA A PRAGA

Llegada a Praga, cena el el restaurante del hotel y después si no están muy cansados paseo en el centro de la ciudad en el ’casco viejo’ y podrán disfrutar del encanto de esta hermosa ciudad.

 

 

DÍA 2: PRAGA (REPÚBLICA CHECA)

Después del desayuno excursión por Praga durante todo el día. (UNESCO, el descubrimiento del Castillo de Praha). Cena en el restaurante y cervecería U Fleku o Novomìstská pivárna. En el mundo los checos son los primeros en consumo de cerveza y si alguien sufre en dolencia de rinónes, la seguridad social cubre su porción obligatorio diario de cerveza.

 

 

DÍA 3: PRAGA (REPÚBLICA CHECA)

Despues del desayuno seguimos descubriendo esa ciuad hermosa, Jozef- barrio judío, barrio viejo (Puente de Carlos), Barrio Nuevo (plaza Wenceslao) y una horita en barco en el río Moldava, que divide en dos partes Praha, de Norte al Sur. La cena será en el restaurante del hotel o un otro restaurante cervecería.

 

 

DÍA 4: AUSCHWITZ (POLÓNIA)

después del desayuno dejamos el hotel y seguimos por Auschwitz (462 Kms) y visitamos el campo concentrado más triste y malafamado de la Guerra Mundial II. (UNESCO) El número puntual de los víctimos en este campo hasta hoy no es concido. Junto con los campos más pequenos los estimos más nuevos se cuentan con 1,1-1,6 millónes de personas matadas. De aquí seguimos por Wadowice (34 Kms) por una visa corta en el lugar de nacimiento del Papa Juan Pablo II. y despues a Cracovía (50 Kms) (UNESCO) La cena será en el restaurante del hotel y tiempo libre para pasear en el centro historico y descubrir lugares inolvidables para recordar.

 

 

DÍA 5: CRACOVIA (POLÓNIA)

Desayuno y visita el centro historico de Cracovia. Es la capital del voivodato de Pequeña Polonia (Województwo ma³opolskie). Durante gran parte de la historia polaca (hasta 1795) fue la capital del país. La vista de la Plaza Mayor junto con la Iglesia María y Posztócsarnok se concurre con la vista de la Plaza San Marco de Venezia. Por la tarde visitaremos la Mina de Sal en Wieliczka (UNESCO) 20 Kms. La ruta turistica de Wieliczka tiene fama mundial y se formó entre los siglos XVIII y XIX. Un milión de turista visita por ano la mina, que tiene su profundidad entre 6-135 metros y consta con 20 salas y en total 3 Kms de caminitos. La largitud de los canales supera a los 300 Kms, calculando aquí con todos los caminitos, lagos, salas y zapas, y tiene capacidad total de 7.5 miliónes cubicmetros. Vuelta a Cracovia y cena en el hotel del restaurante.

 

 

DÍA 6: PICO ZAKOPANE (POLÓNIA), BUDAPEST (HUNGRÍA)

despues del desayuno salida por el pico Tatra (105 Kms) , y paseo en las calles hermosas de Zakopane en la ’capital Polaca del Tatra’ y tiempo libre para pasear y comprar regalos, despues seguimos por Eslovaquía. Visitaremos el Castillo de Orava que se encuentra en una colina de 520 metros. Seguiremos a Budapest (260 Kms) a  La capital mundial de las aguas medicinales. Se clasificó como el "séptimo lugar idílico de Europa para vivir" por la revista americana Forbes, y como la novena ciudad más bella del mundo por UCityGuides. Por la noche llegada al hotel y cena el el restaurante del hotel.

 

 

DÍA 7: BUDAPEST (HUNGRÍA)

Despues del desayuno visita de ciudad que dura 4 horas que sigue por Andrássy út (UNESCO), Castillo de Buda (UNESCO) La synagoga más grande de Europa,(Dohány utca UNESCO) y el Parliamento que es tercero más grande del mundo. La visita se acaba en el centro de la ciudad en la zona peatonal. por la tarde será tiempo libre y se puede hacer compras, wellness. Programa facultativo: prueba de vino en el castillo de Buda (13,4€) Al anochecer se hace Budapest By Night-Visita nocturna, donde las luces nos encantan. La cena de tres cursos será en un restaurante tradicional iluminado y durante la cena se deleita con la vista de las luces inolvidables de Budapest, el ’París del Este’ En la cena conjuntado con la visita de ciudad nocturna se presentará un espectáculo folclorico. Pararémos en la montana de Gellért en el mirador más bonito de la ciudad. La visita se acaba en el Hotel o en el el bar Monte Carlo Budapest, donde nos esperan con bebida bienvenida.

 

 

DÍA 8: PORCELANAS DE HEREND, LAGO BALATON, BUDAPEST

Por la manana salimos a Herend (140 Kms) donde se encuentra la manufactura porcelana más grande del mundo, que tiene fama mundial. Aquí podemos descubrir los secretos más viejos de la producción de la porcelana. De aquí seguiremos por el lago Balatón que está situado en el interior de Hungría, a unos 100 km de Budapest. Es el lago mayor de agua dulce de Europa y es el principal destino del turismo después de Budapest. En la Peninsula de Tihany será la comida en un restaurante local,’csárda’ y visitaremos la Abadía, fundada en 1055 donde se encuentra la única tumba real intacta. Habrá posibilidad como programa facultativo a barco de vela (7€) Seguimos a Badacsony en bus o en vela (35Kms) y aquí podemos descubrir las vinerías famosas de Hungría. Nos invitan probar el vino en una bodega tradicional y podemos disfrutar el panorama fantástico. Por la noche vuelta a Budapest (170 Kms)

 

 

DÍA 9: LA PUSSTA HUNGARA, DANZAS HUNGARAS

por la manana salimos a la famosa Pussta Hungara a Kecskemét, (90 Kms) Se puede visitar con un paseo hermoso la parte tradicional de la ciudad. Salimos a Lajosmizse (20 Kms) donde nos presentarán unos bailes tipicos y podemos saborear la Palinka (bebida nacional de Hungría) y pogácsa un especial de pan recién saliendo del horno. Despues de la presentación hípica comerémos la comida tradicional de 3 cursos, escuchando la música tradicional cíngara-húngara. Por la tarde volveremos a Budapest (70 Kms) y hacemos una bonita navegación por el Danubio. (1,5 horas) El Danubio es el segundo río más largo de Europa Central. El río se divide Budapest en dos partes: Pest y Buda y atravesa por 30 Kms de largo y 400 metros de ancho. La navegación empieza con una bebida de bienvenida, siguiendo por la cena buffet que nos prepara un chef más famoso de Hungría.

 

 

DÍA 10: DIA RELAJANTE EN LAS FAMOSAS BALNEARIOS DE BUDAPEST

Desayuno y tiempo libre durante todo el día en Budapest donde se encuentra el sistema más grande de fontana de aguas termales. En la ciudad hay más de 80 fontanas de agua termal y mineral y más de 400 fontanas de agua amarga. Estas aguas se dividen para usar entre 8 balnearios, algunos construidas en la epoca de la ocupación turco hace 500 años atrás. Los balnearios forman la parte de los espectáculos de Budapest. Programas facultativas: wellness y balnearios.

 

 

DÍA 11: BASÍLICA DE ESZTERGOM, BRATISLAVA (ESLOVAKIA)

Después del desayuno viajaremos en autobús a Esztergom Estrigonia (50 Kms) Esztergom o Estrigonia (como es conocida también en castellano) a la residencia del arzobispo de Esztergom, el más alto jerarca de la Iglesia Católica en el país que fue el primer capital de Hungría. La basílica el 4 más grande de Europa y es el edificio más alto de toda Hungría. Visita del centro histórico y paseo en la orilla del Danubio. Despues seguiremos a Pannonhalma (UNESCO) a visitar la abadía católica de Pannonhalma que tiene fama europeo.  En la abadía se puede probar el vino local. De aquí seguiremos a Bratislava (95 Kms) al capital previo de Hungría y actual de Eslovaquía. Aquí tenemos 2 horas de visita de la ciudad y despues seguiremos a Viena, donde despues de haber ocupado el hotel, podemos pasear por la ciudad. Cena en el hotel.

 

 

DÍA 12. NAP: CASTILLO DE SCHÖNBRUNN, VIENA (AUSTRIA)

Visitaremos el centro de Viena y por la tarde el castillo Schönbrunn(UNESCO). En el capital austriaco podemos descubrir la música de Mozart, el secreto de la tarta de chocolate Sacher. Cena tenemos en el restaurante del hotel. Actualmente Viena posee el primer puesto dentro de las listas de calidad de vida de ciudades del mundo, básicamente debido a su orden, limpieza, seguridad y alta eficiencia de los servicios públicos, así como por la variedad de opciones de educación, cultura y entretenimiento.

 

 

DÍA 13: FIN DEL RECORRIDO

Check out del hotel y salida al aeropuerto, fin de los servicios.

 

 

PERÚ - BRASIL - ARGENTINA - GUATEMALA - MÉXICO - COSTA RICA - EUROPA - MEDIO ORIENTE - ASIA - GALERIA - SOBRE NOSOTROS

 

Eres nuestro visitante numero

látogató számláló
desde 2009. junio 25