LIMA Y MACHU PICCHU EN 4 DÍAS

 

Todo el mundo ha escuchado de las ruinas incas mas famosas de Machu Picchu. En este recorrido corto conoceremos no solo las ruinas pero tambien el Valle Sagrado de los Incas. Se puede usar este recorrido como parte de otro tour.

 

VUELOS INTERNOS CON IMPUESTOS:

1 tramo aprox. 150 USD

 

PRECIO DE PARTE TERRESTRE (grupo de min. 14 pax):

490 USD, incluye: alojamiento en hoteles, según la categoría escogida, para numero de noches indicadas en el descripción del Tour, todos los traslados del aeropuertos, todos los viajes por tierra en tren, barco o autobus, todos los excursiones en buses privados con seguro de viaje y disponible solo para nuestro grupo, guía profesional en español/inglés, todas las entradas para los atracciones. Puede variar según la temporada tamaño del grupo y necesidad especiales.

Propinas addicionales: approx. 15 USD/pax

 

ALIMENTACIÓN:

en todos los hoteles el desayuno está incluido. El resto de las comidas dependiendo del lugar donde vayamos a cenar cuestan entre 15-20 USD/día

POSIBLES EXTENSIONES:

Antes o después del tour uno puede visitar el norte del Perú o pasando al norte, a Ecuador, visitar las famosas Islas Galápagos.

* precios informativos y segun el tipo de cambio pueden sufrir alteraciones. Cambios en los precios e itinerarios de los vuelos pueden causar diferencia en el programa y en los precios.

 

ITINERARIO DETALLADO:

 

DÍA 1: LIMA-CUSCO

Llegamos a Lima, capital del Perú en la mañana. De acá tomamos nuestra connexion hacia Cusco. A la ciudad, que los Incas llamaban "el ombligo del Mundo" o "Ciudad Santa" situada en 3,600 metros sobre el nivel del mar. Conocemos la ciudad, la plaza y sus iglesias, la catedral y los mercados locales, y el mercado artesanal.

 

 

 

DÍA 2: VALLE SAGRADO DE LOS INCAS

Dejamos la ciudad con un bus privado, para visitar las ruinas de los alrededores; Tambomachay y Sacsahuamán pasando por el Cristo Blanco, que es similar a la estatua de Rió de Janeiro, con una vista hermosa de toda la ciudad. Luego continuamos a Wanachancha que es un pequeño rancho, para observar vicuñas, alpacas, y las antiguas técnicas de tejer. En Pisac subimos a las ruinas, que es una camianta de 3 horas, los que no le gusta caminar pueden disfrutar el mercado indigeno, abajo en la plaza principal. Por la tarde llegamos al pueblo de Ollanaytambo donde visitaremos las ruinas de la fortaleza inca. Aca tomamos el tren de 2 horas para llegar al pueblo de Machu Picchu, de donde subimos otro día a las ruinas, una de las 7 nuevas maravillas del Mundo. Este es un pequeño pueblo, que vive mayormente del turismo y que es accesible sólo por tren o caminando. No hay automóviles pero hay un baño termal abierto al público. Ahora estaremos a 2,000 metros de altitud, en la entrada de la selva peruana a 120 Km. de Cusco.

 

 

DÍA 3: MACHU PICCHU

El punto más interesante del viaje es Machu Picchu. El redescubrimiento de las ruinas fue en 1911 (los conquistadores españoles no supieron de la existencia del lugar) y desde 1983 fue nombrado Patrimonio de la Humanidad. Desde el pueblo sube un autobús a la entrada de las ruinas donde tendremos suficiente tiempo para visitar todo el sitio y tal vez, con buenas condiciones subir al Waynapicchu, con una subida de 45 minutos. Personas con mayor energía pueden visitar la Puerta del Sol, Puerta de la Luna y el Puente Inca. Por la tarde regresamos al pueblo de donde regresamos a Cusco con la combinacion del tren y autobus.

 

 

DÍA 4: FIN DEL RECORRIDO

Por la mañana trasladamos al aeropuerto de Cusco, volamos a Lima, desde donde tomamos nuestra conexión y regresamos a nuestros países con una experiencia única.

 

 

PERÚ - BRASIL - ARGENTINA - GUATEMALA - MÉXICO - COSTA RICA - EUROPA - MEDIO ORIENTE - ASIA - GALERIA - SOBRE NOSOTROS

 

Eres nuestro visitante numero

látogató számláló
desde 2009. junio 25