QUIENES SOMOS?

 

Somos una nueva estrella en Latinoamérica dentro del Universo de viajes, sin embargo ya tenemos 9 años de experiencia atendiendo turistas europeos con recorridos desde las montañas de Patagonia hasta los pirámides y playas hermosas de México y Guatemala. Nuestra agencia fue fundada en Latinoamérica con gerencia de ambos continentes, una magnífica mezcla para entender los gustos y necesidades de los viajeros latinos y organizar recorridos fantásticos con una concepción y perfección europea.

 

Tenemos el concepto de mercado con el que ofrecemos siempre algo distinto. Formamos paquetes para grupos pequeños e intermedios para poder ofrecer servicios y atención personalizada pensando en el gusto y necesidad de cada pasajero. Nuestros destinos y programas tambien ofrecen algo distinto.

 

No vendemos paquetes comunes, nuestro producto de servicio es unico desde el precio, sitios a visitar y modo de hacerlo, el paseo y hasta el hospedaje. Nuestro lema dice:

"NO VENDEMOS PAQUETES, REALIZAMOS SUEÑOS!"

 

Yo como gerente he viajado a más de 70 países alrededor del mundo y respecto a Latinoamérica me sorprendió la poca variedad de rutas que otras compañías ofrecen y los altos precios que cobran por esos deficientes servicios.

 

 

NUESTROS SERVICIOS

 

- Tenemos recorridos con salidas fijas entre 7-21 días a Perú, Bolivia, Argentina, Patagonia (Chile, Argentina), Brasil, Costa Rica, Guatemala y México, en el futuro: Jamaica y perlas del Caribe, Venezuela, Colombia, Europa Centra y Oeste, Asia (India, Nepal, Thailandia, Vietnam, Cambodia, Lao y Indonesia)

 

- Nuestros recorridos realizamos en grupos pequeños, que ayuda crear un ambiente familiar, recorridos y salidas mas flexibles.

 

- La mayoría de nuestras rutas realizamos en grupos, pero para viajeros independientes tambien ofrecemos máa y más rutas para escoger, ante todo en el Perú.

 

- No compramos ninguna ruta de otros, cada una de las rutas inventamos y recorrimos nosotros, los operamos conociendo cada parte.

 

- Tenemos recorridos recomendadas (que pueden ver en la pagina) de 7 a 21 días, pero cada viaje es flexible si el grupo decide ver una cosa mas o agregar unos días, con mucho gusto ayudamos a organizar.

 

- Organizamos cualqier tipo de atividad especial, viajes místicos, viajes de aventura, religion, deportes extremos, exploraciones etc. Y personalizando cada particular necesidad ahorramos al viajero hacer visitas y gastos innecesarias.

 

- Queremos que la gente sienten parte de cada lugar, no lo vamos a llevar a la tienda que nos paga la mejor comisión sino que donde se encuentra verdaderas obras hecho al mano, restaurantes donde realmente cocinan bien y los locales irian.

 

- Organizamos menos recorridos en un año pero así podemos dar un atención mas personalizada.

 

- Todos nuestros alojamientos y transportes fueron previamente aprobados y satisfactoriamente usados por nuestros viajeros europeos.

 

- Acompañamos a nuestros pasajeros en todos los programas oficiales del Tour más en toda otra actividad como compras en mercados o salir a bailar salsa, ofreciendo así un ambiente familiar pero con seguridad.

 

-Ayudamos en todos los ámbitos a nuestros viajeros; desde conseguir los boletos aéreos, seguros, visas, extensiones en sitios visitados, boletos extras de atracciones.

 

PORQUE NUESTROS PRECIOS SON TAN ECONOMICOS:

 

- Utilizamos oficinas virtuales evitando pagar rentas de oficinas en varios países pero en ellos tenemos contactos.

 

- Nos deshicimos de todos los intermediarios y tenemos toda la organización en pocos manos que de mas transparencia, y mas control de los servicios.

 

- Personalmente recorriendo cada ruta, lográbamos conocer muchos hospedajes, transportes y escogimos los mejor opción por el dinero, fijando la limpieza, ubicación, personal  y servicios. Nuestros hospedajes son típicamente 3 estrellas, o cabañazas en la naturaleza con toda la comodidad pero en cada destino podemos dar alternativas para 4 o 5 estrellas con un poco de diferencia en el precio.

 

- Deseando crecer como empresa no pretendemos obtener una enorme ganancia en una sola temporada, nuestra política es generar una utilidad razonable con cada pasajero que los invite a hacer de nuevo viajes con nosotros y a que nos recomiende, ampliando así nuestro volumen de pasajeros.

 

- Hemos cortado gastos en promoción, sabemos que la mejor es la recomendación del pasajero bien atendido. La buena fama y los recomendaciones son lo mejor propaganda del mundo.

 

- Utilizamos las posibilidades que nos provee la tenchnolgía para promover y atraer visitantes a nuestra página usando el talento de nuestro personal de ingeniería informática y turismo.

 

Disfrutamos de hacer AMIGOS y no CLIENTES

 

Viajar con nosotros a nuestros destinos especiales no es sólo conocer un sitio, es probar su sabor, oler su aroma y sentir su hermoso encanto, por eso somos:

 

EncanTours

Carrera 101 No. 69-26, Álamos Norte, Bogota, Colombia

Registro Nacional de Turismo: 19 327

Contactanos: info@encantours.com

 

 

PERÚ - BRASIL - ARGENTINA - GUATEMALA - MÉXICO - COSTA RICA - EUROPA - MEDIO ORIENTE - ASIA - GALERIA - SOBRE NOSOTROS

 

Eres nuestro visitante numero

látogató számláló
desde 2009. junio 25